En 1998 comenzamos nuestra producción como fabricantes mayoristas de una variedad de dulces elaborados primordialmente con tamarindo natural, en distintaspresentaciones, para el mercado al por mayor.
La marca “Magaly” fue la punta de lanza, para incorporar gradualmente nuestros productos en la zona Noreste del país. Suministrando mercancía en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Teniendo nuestra base operativa y productiva en el municipio de Guadalupe, N.L.,
Entregamos por muchos años a quienes distribuían aquello que con todo el cariño yesmero desarrollamos, para dar gusto a los segmentos comerciales del rubro confitero.Actualmente, implementamos la marca “La Chiluda” , que va directamente a nuestrosconsumidores. Sin intermediarios, queremos otorgar la vía que facilite a quienesdeseen permitirnos ser parte de su acontecer.
Así, ponemos a disposición dedepósitos de bebidas, salones de fiestas, bares y antros, tiendas de dulces regionales,casinos de juegos, y particulares que requieran mesas de dulces para bautizos,cumpleaños, bodas, despedidas, XV años, graduaciones, convenciones, aniversarios, posadas, etc.
Sintiéndonos orgullosamente mexicanos, nos honra servir y complacer las exigenciasde nuestros consumidores.. !